27 :: Abril :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca

PROCESOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE PROTECCIÓN AMBIENTAL

AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA 2024


 


ANUNCIO de 21 de diciembre de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de centro de tratamiento de vehículos al final de su vida útil promovido por Matutaller, SL, en el término municipal de Lobón.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

 

ANUNCIO de 8 de diciembre de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina, promovido por Josefa Díaz García, en el término municipal de Hornachos (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 27 de diciembre de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación avícola de gallinas de puesta en suelo, promovido por Ignacio Cabañas Ramírez, en el término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 27 de diciembre de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada, del proyecto de planta de prefabricados de hormigón y plantas dosificadoras de hormigón, promovido por Pretensados Durán, SL, en el término municipal de La Albuera.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO 27 de diciembre de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de cebadero de corderos, promovido por Francisco Borrego Márquez, en el término municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 11 de enero de 2024 por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización ambiental unificada de la planta de fabricación de carbón vegetal de José Francisco Parra Moreno, ubicada en el término municipal de Villanueva del Fresno. Expte.: AAUN22/166.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 13 de enero de 2024 por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización ambiental unificada de la explotación porcina en régimen intensivo de Eugenio López Becerra, ubicada en el término municipal de Feria. Expte.: AAU23/081.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 4 de julio de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de cebadero de terneros, promovido por Ganados Floba, SL, en el término municipal de Santa Marta de los Barros (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 18 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de autorización ambiental unificada del proyecto de planta de compostaje de estiércoles, solicitado por Roberto Cabeza Conejo, en el término municipal de Moraleja.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 18 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo, solicitado por Pablo Romero Sánchez, en el término municipal de Zalamea de la Serena.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 21 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de planta de gestión, valorización y/o reciclaje y almacenamiento de residuos de construcción y demolición, promovido por Cipriano Díez e Hijos, SL, en el término municipal de Santa Marta.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 27 de diciembre de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina, promovido por Dehesa Zamorana, SL, en el término municipal de Toril (Cáceres).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 18 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada, del proyecto de instalación de almacenamiento y tratamiento de residuos de construcción y demolición promovido por José Tijera e Hijos, SL, en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico



Anuncio por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, solicitado por José María Pérez Flores, en el término municipal de Villanueva del Fresno.

Anuncio del D.G.

E.I.A.
ANUNCIO de 24 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, solicitado por José María Pérez Flores, en el término municipal de Villanueva del Fresno.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 24 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de instalación de valorización como fertilizante de residuos no peligrosos mediante biometanización, promovido por El Encinar de Humienta, SA, en el término municipal de Almaraz.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 18 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, solicitado por Benito Ruiz González, en el término municipal de Castuera.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 24 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de fábrica de formulación y envasado de lejía y productos de limpieza doméstica, promovido por Noaliz, SL, en el término municipal de Malpartida de la Serena.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 13 de julio de 2023 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental unificada para almazara, promovida por "Aceitunera del Norte de Cáceres Sociedad Cooperativa Limitada de Segundo Grado" (Acenorca), ubicada en el término municipal de Valverde del Fresno.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 13 de octubre de 2023 por el que se somete a información pública la solicitud de la modificación sustancial de la autorización ambiental unificada de la instalación destinada al aderezo de aceitunas, de Aceitunas del Norte de Cáceres, SCL, 2.º Grado (Acenorca), en el término municipal Montehermoso. Expte.: AAU23/075.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 29 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por María Victoria Leal Peseguero, en el término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 13 de enero de 2024 por el que se somete a información pública la solicitud de la modificación sustancial de la autorización ambiental unificada de la fábrica de envases de plásticos de Ondupet, SL, de Almendralejo. Expte.: AAU23/126.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 9 de febrero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Leandro Manuel Perera Marín, en Zahínos (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 13 de febrero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina, promovido por Dehesa Selección, SL, en el término municipal de Almoharín (Cáceres).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 17 de febrero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de valorización de residuos no peligrosos, promovido por Ecoplaex Recycling, SL, en el término municipal de Villanueva de la Serena.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 25 de febrero de 2024 por el que se somete a información pública la solicitud de la modificación sustancial de la autorización ambiental unificada del centro autorizado de residuos de Desguace Solano, SL, ubicado en el término municipal de Plasencia. Expte.: AAU23/107.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 25 de febrero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada, del proyecto de cebadero de terneros, promovido por Agroganadera Vaquero, SL, en el término municipal de Trujillo (Cáceres).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 2 de marzo de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Quercusex Corchos, SL, en Alcuéscar (Cáceres).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 28 de febrero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de planta de fabricación de hormigones, promovido por Felipe Sierra e Hijos, SL, en el término municipal de Orellana la Vieja.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 28 de febrero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina, promovido por Soledad Marta López Carrillo, en el término municipal de Alconchel (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 5 de marzo de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de fábrica de harinas de insectos, promovido por Proinsex 2021, SL, en el término municipal de Talayuela (Cáceres).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 24 de octubre de 2023 por el que se pone a disposición del público la solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de una fábrica de aceite de oliva, solicitada por la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de la Cabeza, en el término municipal de Fuente del Maestre. Expte.: AAU23/087.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 27 de diciembre de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización ambiental unificada de la fábrica de carbón vegetal, promovida por Ramón Rodríguez Borrallo, ubicada en el término municipal de Higuera de Vargas. Expte.: AAUN22/085.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 24 de enero de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de centro de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, promovido por Desguaces Extremadura, CB, en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 24 de marzo de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina, promovido por José Núñez Gilgado, en el término municipal de Monterrubio de la Serena (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 24 de marzo de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Francisco Sánchez Núñez, en Fuentes de León (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 24 de marzo de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pavos, promovido por José Luis Giraldo Merchán, en el término municipal de Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 8 de diciembre de 2023 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por José Antonio Domínguez Lozano, en el término municipal de Fuente de Cantos (Badajoz).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 2 de abril de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación de vacuno de leche, promovido por Óscar Guerra Murillo, en el término municipal de Cabeza del Buey (Badajoz).
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 1 de agosto de 2023 por el que se pone a disposición del público la solicitud de autorización ambiental unificada del centro de gestión de residuos, promovido por Miguel del Sol del Sol, en el término municipal de Navalmoral de la Mata. Expte.: AAU23/071.
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico
ANUNCIO de 18 de abril de 2024 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de explotación porcina, promovido por Cristina Nieto Bravo, en el término municipal de Cabeza del Buey (Badajoz).
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico













 

 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente