28 :: Abril :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca
 

  PROCESOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE PROTECCIÓN AMBIENTAL 

 AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA 2022





ANUNCIO de 27 de enero de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación avícola de engorde de pollos, promovido por Pollos Oliva, SL, en el término municipal de Oliva de la Frontera.
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 31 de marzo de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de revisión de la autorización ambiental integrada de la planta de tratamiento de residuos no metálicos de CRM Synergies, SL, ubicada en el término municipal de Robledollano (Cáceres).
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 26 de mayo de 2022 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovidos por Greenpig Farm, SL, en el término municipal de Mérida.
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico



ANUNCIO de 21 de julio de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo, promovido por Tovar Romero, SA, en el término municipal de Usagre.
Anuncio del D.O.E.

Proyecto básico



ANUNCIO de 27 de julio de 2022 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovidos por Santiago Guerrero Jiménez, en el término municipal de Valle de la Serena.
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 2 de noviembre de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada de la planta de gestión de residuos titularidad de Interlun, SL, ubicada en el término municipal de Cáceres. Expte.: AAI 21/012.
Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 29 de agosto de 2022 por el que se pone a disposición del público la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de la fábrica de piensos promovida por SCL Ganadera, en el término municipal de Salvaleón (Badajoz). Expte.: AAI22/007(IA22/1145).

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 21 de sepctiembre de 2022 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de una planta de produccion de diamantes sinteticos, cuya promotoroa es Diamond Foundry Europe S.L., en el termino municipal de Trujillo. Expt AAI22/023.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico



ANUNCIO de 22 de septiembre de 2022 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto "Complejo de Gestión Medioambiental"- Instalación de tratamiento y eliminación en vertedero de residuos industriales-, cuya promotora es 3RS Gestión MA Extremadura, SL, en el término municipal de Salvatierra de los Barros. Expte. AAI21/041.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 27 de septiembre de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de autorización ambiental integrada del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovido por Hermanas Barrado Holgado, SL, en el término municipal de Riolobos.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 28 de octubre de 2022 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de una planta de fabricación de baterías de iones de litio, cuyo promotor es Envision AESC, en el término municipal de Navalmoral de la Mata. Expte.: AAI22/026.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 20 de septiembre de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo, promovido por Ganados Hermanos Reyes, SL, en el término municipal de Navalvillar de Pela.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 7 de octubre de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de industria de conservas vegetales ultracongeladas, promovido por Ulbasa, SA, en el término municipal de La Albuera.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 17 de noviembre de 2022 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de autorización ambiental unificada del proyecto de centro de tipificación de terneros, promovido por Bovinos de España Sociedad Cooperativa (BOVIES), en el término municipal Casar de Cáceres.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 21 de noviembre de 2022 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de autorización ambiental unificada para almazara, promovida por Cooperativa Nuestra Señora de Perales, ubicada en el término municipal de Arroyo de San Serván.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico



ANUNCIO de 17 de noviembre de 2022 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo, promovidos por La Lancha de Feria, SL, en el término municipal de Feria.

Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico

ANUNCIO de 27 de diciembre de 2022 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de la planta de beneficio asociada a la explotación minera de Las Navas, cuya promotora es Lithium Iberia, SA, en el termino municipal de Cañaveral. Expt AAI22/012.




Proyecto AAI






Anuncio del D.O.E.

Resumen no técnico






























 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente