25 :: Abril :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca
 

  PROCESOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE PROTECCIÓN AMBIENTAL 

 AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA 2021





ANUNCIO de 3 de noviembre de 2020 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovido por Agropecuaria Campos de Marina, SLU, en el término municipal de Campanario.
Anuncio del D.G.

Resumen no técnico

ANUNCIO de  18  de  febrero  de  2021  por  el  que  se  somete  a  información  pública la solicitud de autorización ambiental integrada para el proyecto de modificación  sustancial  de  la  actividad  de  extracción  de  aceites  vegetales,  cuyo titular es Consorcio Oleícola Extremeño, SL, en el término municipal de Mérida
Anuncio del D.G.

Resumen no técnico



ANUNCIO de 22 de febrero de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada para el proyecto de gestión de residuos, cuyo titular es Promociones Medioambientales Villafranquesa, SL, en el término municipal de Villafranca de los Barros.
Anuncio del D.G.

Resumen no técnico

Anuncio de 1de marzo de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Integrada y el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovido por Ternavi, S.L., en el término municipal de Madroñera.
Anuncio del D.G.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 25 de marzo de 2021 por el que se somete a información pública la revisión y la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada de la fábrica de conservas vegetales, cuyo titular es Alimentos Españoles Alsat, SL, en el término municipal de Don Benito.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 5 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada  concedida  mediante  Resolución  de  21  de  abril  de  2018,  por  la  anterior Dirección General de Evaluación y Calidad Ambiental, por la que se otorgó  AAI  a  Ayuntamiento  de  La  Morera,  para  explotación  porcina,  en  el  término municipal de La Morera con expediente n.º AAI 07/9.3.d/4 para su adaptación a las MTD.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 5 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada  concedida  mediante  Resolución  de  12  de  julio  de  2016,  por  la  anterior  Dirección  General  de  Medio  Ambiente  por  la  que  se  otorgó  AAI  a  Hermanas  Barrado  Holgado,  SL,  para  explotación  porcina,  en  el  término  municipal  de  Riolobos  para  su  adaptación  a  las  MTD.  Expte.:  AAI  15/008.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 8 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) concedida mediante resolución de 14 de julio de 2008, por la anterior Dirección General de Evaluacion y Calidad Ambiental, y posterior modificación no sustancial, por la que se otorgó AAI a Comercial Alimentaria de Importación y Exportación, SA, para explotación porcina denominada "Granja Exporba", en el término municipal de Almendralejo, para su adaptación a las MTD. Expte.: AAI 06/9.3.d/24.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico
ANUNCIO de 5 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada concedida mediante Resolución de 30 de marzo de 2017, por la anterior Dirección General de Medio Ambiente por la que se otorgó AAI a Cementos Hidalgo, SL, para explotación porcina, en el término municipal de Oliva de Mérida para su adaptación a las MTD. Expte.: AAI 14/006.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

Anuncio de 6 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) concedida mediante Resolución de 9 de septiembre de 2008, por la anterior Dirección General de Evaluacion y Calidad Ambiental, por la que se otorgó AAI a Agropecuaria Cerro Meterio, SL, para explotación porcina denominada "Linarejo", en el término municipal de Azuaga, para su adaptación a las MTD. Expte.: AAI 06/9.3.b/9

Anuncio del DOE

Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) concedida mediante Resolución de 15 de junio de 2017 por la anterior Dirección General de Medio Ambiente, por la que se otorgó AAI y dio publicidad a la declaración de impacto ambiental a nombre de Pollos Oliva, SL, para explotación avícola de cebo de pollos, en el término municipal de Oliva de la Frontera, para su adaptación a las MTD. Expte.: AAI 16/002

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 15 de febrero de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de la fábrica de conservas vegetales "Conservas Vegetales de Extremadura, SA, (Conesa)", ubicada en el término municipal de Badajoz. Expte: AAI 20/012.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 6 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) concedida mediante Resolución de 24 de abril de 2009, por la anterior Dirección General de Evaluacion y Calidad Ambiental, y posterior modificación no sustancial, por la que se otorgó AAI a Explotaciones Porcinas Bersil, SL, para explotación porcina denominada "Barrito", en el término municipal de Maguilla, para su adaptación a las MTD. Expte.: AAI 07/9.3.b/7.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico
ANUNCIO de 5 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) concedida mediante Resolución de 6 de abril de 2019, por la anterior Dirección General de Evaluación y Calidad Ambiental, por la que se otorgó AAI a Juan Carretero Torres, para explotación porcina, en el término municipal de Alconera, expediente n.º AAI 07/9.3.d/29 para su adaptación a las MTD.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 6 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) concedida mediante Resolución de 24 de abril de 2009, por la anterior Dirección General de Evaluación y Calidad Ambiental, por la que se otorgó AAI a Explotaciones Porcinas Bersil, SL, para explotación porcina denominada "Herrezuelo", en el término municipal de Maguilla con expediente n.º AAI 07/9.3.c/1 para su adaptación a las MTD.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico
ANUNCIO de 6 de abril de 2021 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de revisión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) concedida mediante Resolución de 9 de julio de 2010, por la anterior Dirección General de Evaluación y Calidad Ambiental, por la que se otorgó AAI a Hermanos Ventura Mirón, SC, para explotación avícola, en el término municipal de Acehúche, para su adaptación a las MTD. Expte.: AAI 09/9.3.a/2.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

Anuncio de 16 de abril de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Integrada y el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovido por Explotaciones Ganaderas Dehesa Ándalus, S.L., en el término municipal de Aldea del Obispo.

Anuncio del DG

Resumen no técnico


ANUNCIO de 22 de abril de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina, promovido por Luis Diaz-Ambrona Bardají, en el término municipal de Cheles.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 3 de mayo de 2021 por el que se someten a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de la planta de producción de biocombustibles de la que Greenfuel Extremadura, SA, es titular en el término municipal de Los Santos de Maimona.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico


ANUNCIO de 28 de mayo de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovido por Agro Durán Campos, SL, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO de 31 de mayo de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de revisión de la autorización ambiental integrada, de la planta de biomasa, de Ence Energía Extremadura, SLU, ubicada en el término municipal de Mérida (Badajoz).

Anuncio del DOE

Resumen no técnico


ANUNCIO de 20 de agosto de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada de la fábrica de floculantes y de envasado y almacenamiento de productos químicos, titularidad de Damián Díaz Sánchez (DIMENSA), ubicada en el término municipal de Nogales. Expte.: AAI 21/002.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

ANUNCIO  de  14  de  octubre  de  2021  por  el  que  se  somete  a  información pública  la  solicitud  de  modificación  sustancial  de  la  autorización  ambiental  integrada de la  fábrica  de  conservas  vegetales,  titularidad  de  Pronat,  SC,  ubicada en el término municipal de Don Benito. Expte: AAI 21/009.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico

Anuncio de 24 de mayo de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada del matadero de aves titularidad de Veravic, SL, en el término municipal de Cuacos de Yuste. Expte.:  AAI20/015.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico



Anuncio de 11 de noviembre de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Integrada y el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovido por Antonio Mateos Escudero, en el término municipal de Castuera.

Anuncio del D.G.

Resumen no técnico


ANUNCIO de 13 de diciembre de 2021 por el que se somete a información pública la solicitud de revisión de la autorización ambiental integrada de la fábrica de conservas vegetales, titularidad de Transformaciones Agrícolas de Badajoz, SA, (TRANSA) ubicada en el término municipal de Villanueva de la Serena. Expte.: AAI 21/003.

Anuncio del DOE

Resumen no técnico






























 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente