28 :: Marzo :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca

PROCESOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE PROTECCIÓN AMBIENTAL

AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA 2019



 Anuncio de 28 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Emilio Cedillo López, en el término municipal de Mérida.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 21 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Francisco Chaves Caminoraga, en el término municipal de Badajoz.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Oscar Gómez Román, en el término municipal de Aldea del Cano (Cáceres).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 28 de noviembre de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por Estación de Servicio El Ancla, SL, en el término municipal de Berlanga.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por José María Pérez Flores, en el término municipal de Villanueva del Fresno.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Chemtrol S.A., en el término municipal de Calera de León.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen extensivo promovido por Pedro Luis Sánchez Medina, en el término municipal de Alconchel.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen extensivo promovido por Hormigones Mavis, SL, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo promovido por María de la Concepción Gragera González, en el término municipal de San Vicente de Alcántara.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de industria
alimentaria, promovido por Hacienda La Albuera SL, en Mérida (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo promovido por Ganadería de Barrancales, SL, en el término municipal de Campillo de Llerena.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Alfonso Pérez Rodríguez, en el término municipal de Pueblonuevo del Guadiana.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo promovido por Benito Ruiz González, en el término municipal de Benquerencia de la Serena.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 25 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de industria alimentaria, promovido por Aceitunas Sanmer SA, en Palomero (Cáceres).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 24 de enero de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por Agrícola Ganadera Lomas del Río Zújar, SL, en el término municipal de Puebla de Alcocer.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 20 de febrero de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Corchos Los Caíces SL, en Cordobilla de Lacara (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Julian Naharro Sosa, en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Antonio Naranjo Manchón, en el término municipal de Azuaga.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo y fábrica de piensos promovido por Gestión de Inmuebles Santa Marta, SL, en el término municipal de Santa Marta de los Barros.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por José Antonio González Molina, en el término municipal de Fuente de Cantos.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Juan Luis Morales Cortés, en el término municipal de Badajoz.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por José Antonio Hernández Merino, en el término municipal de Berlanga.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Juan Manuel Jiménez Hernández, en el término municipal de Torrejoncillo.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por María Lourdes Amado Sánchez, en el término municipal de Feria.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 10 de enero de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de centro de tipificación, homogeneización y comercialización de corderos, promovido por Fomento del Ovino Extremeño, SAT n.º 6354, en el término municipal de Villanueva de la Serena.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de ganado bovino promovido por Rivalcato, SA, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 06 de febrero de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de hornos de mampostería para la producción de carbón vegetal, promovido por Miguel Tienza La Huerta, en el término municipal de Alburquerque (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de febrero de 2019 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almazara, promovido por Grupo Inversor Ecológico Bomar, SL, en el término municipal Lobón.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 4 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto destinado al almacenamiento y
valoración de RAEE del tipo pequeños residuos, promovido por Promociones Medioambientales Villafranquesa, SL, en Villafranca de los Barros (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 13 de marzo de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Antonia Rodríguez Moreno, en el término municipal de Mérida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de marzo de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción promovido por Manuel Carrizosa Blanco, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de marzo de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por María José Diestro Calderón, en el término municipal de Campanario.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de marzo de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Francisco González Morales, en el término municipal de Aceuchal (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de marzo de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Méndez de la Cueva S.L., en el término municipal de Higuera de la Serena (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 06 de marzo de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de piensos, promovido por Mercoguadiana S.L., en Guadiana del Caudillo (Badajoz)..
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 30 de abril de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agrícola El Bercial de Hornachos S.A., en el término municipal de Valencia de las Torres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 30 de abril de 2019 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de fábrica de piensos, promovido por Cooperativa Agrícola San Isidro de Malpartida, en el término municipal de Malpartida de Plasencia.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de abril de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen extensivo promovido por Rivalcato, SA, en el término municipal de Higuera la Real.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de abril de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Don Manuel Méndez Vázquez, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de abril de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por María del Carmen Hinojosa Gallardo, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de abril de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Matilde Gallego García, en el término municipal de Almendral (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de abril de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación agroindustrial de producción de tapones de corcho a partir de corcho bruto promovido por Corchos la Dehesa, S.L. , en Valle de Santa Ana (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de abril de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Iván Crespo Barbosa.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de abril de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta de aglomerado asfáltico promovido por Cantera Antonio Frade, S.L. , en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 8 de abril de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Juan Picón Picón, en el término municipal de Fuente del Maestre (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 29 de marzo de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Juliana Merchán Naharro, en el término municipal de Salvatierra de los Barros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 02 de abril de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de Planta de reciclaje y valorización de RCD, promovido por Reciclados Extremeños S.L., en Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 28 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la
solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de almacenamiento de residuos, promovido por Santana Hernández S.A., en Almendralejo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 28 de mayo de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Francisco Antonio Blanco Merino, en el término municipal de Azuaga (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 30 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la
solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Mario Toscano Sequedo, en Zahínos (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 29 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la
solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (termosolar) de 49,9 MW, promovido por Extresol-2 SLU, en el término municipal de Torre de Miguel Sesmero.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 28 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (termosolar) de 49,9 MW, promovido por Extresol-1 SL, en el término municipal de Torre de Miguel Sesmero.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 28 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de punto de almacenamiento temporal de residuos de construcción y demolición promovido por el Miguel Ángel Fernández Barrantes, en La Codosera (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 28 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de punto de almacenamiento temporal de residuos de construcción y demolición promovido por el Miguel Ángel Fernández Barrantes, en La Codosera (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada fábrica de cosmética natural de licopeno, promovido por Cosmética Natural del Licopeno S.L., en el término municipal de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de gestión de residuos de construcción y demolición, promovido por Mundi Pizarro SLU, en el término municipal de Siruela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de mayo de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de ampliación de una almazara y balsa de evaporación, promovido por Cano Valleros SL, en Tejeda de Tiétar (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de enero de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Chemtrol S.A., en el término municipal de Calera de León.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 10 de mayo de 2019 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de fábrica de piensos, promovido por Doher Jerez, SL, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de almacén temporal de residuos
de construcción y demolición promovido por el Ayuntamiento de Garbayuela , en Garbayuela (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud modificación sustancial de la Autorización Ambiental Unificada de planta de procesado de almendras, promovido por Productores de Almendras SAT, en el término municipal de Corte de Peleas (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 9 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud modificación sustancial de la Autorización Ambiental Unificada de planta de procesado de almendras, promovido por Productores de Almendras SAT, en el término municipal de Corte de Peleas (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de mayo de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo promovido por Ángel Centeno Pozo, en el término municipal de Zalamea de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de mayo de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, incluyendo su modificación sustancial, del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Gonzalo González Garrido, en el término municipal de Guijo de Coria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de mayo de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, incluyendo su modificación sustancial, del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Gonzalo González Garrido, en el término municipal de Guijo de Coria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de mayo de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo en régimen intensivo promovido por Antonio Manuel García Sánchez, en el término municipal de Talarrubias.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 3 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de construcción de dos balsas de evaporación de efluentes procedentes de almazara, promovido por Juan del Pozo Sánchez, S.L., en Puebla de Alcocer (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico




 Anuncio de 27 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por José Cubero Caballero, en el término municipal de Calera de León.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 27 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen extensivo promovido por Manuel Andrés León Barquero, en el término municipal de Hornachos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Manuel García Murillo, en el término municipal de Quintana de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 27 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Luis Miguel Porras Antiller, en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 26 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por María Josefa Márquez Cívico, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de junio de 2019 por el que se somete a disposición del publico la
información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de bodega de vinos, promovido por Vitilosa, SL, en el término municipal de Los Santos de Maimona.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 25 de junio de 2019 por el que se somete a disposición del publico la
información relativa a la solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de industria de elaboración de aceitunas de mesa, promovido por Olives and Pickles, SA, en el término municipal de Almendralejo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de Junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agropecuaria Cerro Meterio S.L., en el término municipal de Campillo de Llerena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Ildefonso Gómez Gómez, en el término municipal de Jerez de los Caballeros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por David Díaz Maya, en el término municipal de Garrovillas de Alconetar (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 14 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de fábrica de carbón vegetal, promovido por Joaquín Berjano Rosiña, en Higuera de Vargas (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 14 de junio de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta de gestión de residuos de
construcción y demolición promovido por Hormigones y Contenedores la Jara 172, S.L., en Rosalejo (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 14 de junio de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta de gestión de residuos de
construcción y demolición promovido por Hormigones y Contenedores la Jara 172, S.L., en peraleda de la Mata (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de gestión de residuos, promovido
por Metales Plasencia SL, en Plasencia (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 30 de abril de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de producción y cebo, promovido por Explotación de Porcino y Vacuno La Rabiza La Parra, SA, en el término municipal de La Parra.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de Junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por María del Mar Delgado Chavero, en el término municipal de Monesterio y Montemolín.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de Junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero ovino y bovino promovido por Internacional de Ganados Bovino y Ovinos Monder, S.L, en el término municipal de Logrosan .

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de Junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Manuel García Trigo, en el término municipal de Calzadilla de los Barros y Medina de la Torres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 6 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de producción promovido por Cayetano Antonio Pampano Polo, en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de industria cárnica promovido por Chacinas Manuel Castillo, SL, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 4 de junio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Eusebio Gómez Tello, en el término municipal de Villanueva de la Sierra (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 29 de julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto para la instalación de una planta de extracción y purificación de compuestos bioactivos procedentes de plantas, promovido por NATAC BIOTECH, SL, en Hervás (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de Julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Fomento Ganadero Extremeño S.A., en el término municipal de Villanueva del Fresno.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por Eusebio Gómez Tello, en el término municipal de Villanueva de la Sierra (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la fabricación de mezclas bituminosas en caliente, promovido por GOSADEX, SL en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de julio de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de gestión de residuos de construcción y demolición, promovido por Estrucbatu SCP, en el término municipal de Mohedas de Granadilla.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Agropecuaria Cachiporro, SL, en el término municipal de Torrecillas de la Tiesa.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de julio de 2019 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de secadero de cereales, central hortofrutícola, almacenamiento de fitosanitarios, centro de recepción de tomates y distribución de gasóleo, promovido por Sociedad Cooperativa Agrícola de Medellín, en el término municipal de Medellín.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de julio de 2019 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud Autorización Ambiental Unificada de proyecto de bodega de vinos, promovido por Sociedad Cooperativa del Campo San Isidro, en el término municipal de Entrín Bajo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen extensivo promovido por MDR Traffic, SL, en el término municipal de Cachorrilla.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Luis Lozano Hernández, en el término municipal de Nogales

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de julio de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal, promovido por Joaquín Adame Adame, en Higuera de Vargas (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de julio de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de gestión de residuos mediante almacenamiento, con carácter previo para su valorización o eliminación, promovido por Hormigones y Contenedores de la Jara 172 SL, en el término municipal de Jarandilla de la Vera.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de julio de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto del matadero y sala de despiece, cuyo titular es Jamón y Salud S.A., en el término municipal de Llerena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 1 de julio de 2019 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almazara, promovido por SCL del Campo Santa Quiteria, en el término municipal de La Nava de Santiago.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 1 de julio de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de cebadero ovino promovido por Antonia María Rodríguez Pérez, en el término municipal de Villanueva del Fresno.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 ANUNCIO de 8 de agosto de 2019, por el que se somete a información pública la
solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de instalación destinada a la fabricación de carbón vegetal, promovido por Manuel Álvaro Forero, en la localidad de Jerez de los Caballeros, provincia de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 6 de agosto de 2019, por el que se somete a información pública la
solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de instalación destinada a la producción de carbón vegetal mediante hornos pirolíticos, promovido por Corchos Oliva S.L., en la localidad de Oliva de la Frontera, provincia de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 12 de agosto de 2019, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental unificada del proyecto de la fábrica de elaboración de aceitunas de mesa, promovido por Sociedad Cooperativa Limitada de 2º Grado (ACENORCA)., en la localidad Montehermoso, provincia de Cáceres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 20 de junio de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina, promovidos por Explotación Agropecuaria Cantalgallo, SA, en el término municipal de Campillo de Llerena (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 1 de julio de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de centro de concentración, homogeneización y tipificación de corderos, promovidos por la Sociedad Cooperativa Ganadera Sierra de San Pedro, en el término municipal de Alburquerque (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 2 de agosto de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de gestión de residuos mediante almacenamiento con carácter previo a su valorización o eliminación, promovido por el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, en el término municipal de Navalvillar de Pela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 19 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación caprina promovido por José Antonio Toril Hidalgo en el
término municipal de Plasenzuela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 24 de septiembre de 2019 por el que se somete a disposición del público la información relativa a la solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de balsa de almacenamiento de efluentes con cubierta flotante procedentes de la industria del aderezo, promovido por Olea Nostra, SA, en el término
municipal de Talayuela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación avícola de engorde de pollos promovido por Sara Matilde Calero Rollán, en el término municipal de Quintana de la Serena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por José Martínez Calvo en el término municipal de Burguillos del Cerro.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de producción promovido por Murillo Márquez S.L. en el término municipal de Alconera.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Ramón Rocha Yerga en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Mesto 2015 S.L., en el término municipal de La Parra.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de centro de inseminación artificial porcino promovido por Tecnogenext S.L., en el término municipal de Arroyo de San Servan.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de septiembre de 2019 por el que se somete a información pública
la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación de centro para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil, promovido por ARTEO Servicios Urbanos, S.L., en el término municipal de Badajoz.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de taller de taxidermia promovido por Leoncio Guillén Vadillo en el término municipal de Valencia de Alcántara.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de septiembre de 2019 por el que se somete a disposición del publico la información relativa a la solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de almazara, promovido por San Agustín de Obando, SCL, en el término municipal de Navalvillar de Pela.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 5 de septiembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Clemasa, CB, SL, en el término municipal de Higuera de Llerena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de febrero de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen extensivo promovido por Fernando Venegas Giles, SC, en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 30 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agropecuaria Cerro Meterio S.L. en el término municipal de Campillo de Llerena.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
Anuncio de 17 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación avícola de cebo de pollos promovido por Felipe Cancho Garlito en el término municipal de Brozas.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por María del Carmen Pertegal Rodríguez en el término municipal de Mérida.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación de lombricultura promovido por Dehesa San Salvador S.L.U. en el término municipal de Madrigalejo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 21 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Ganadera González Pulido, SL, en el término municipal de Portezuelo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 21 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Leopoldo Ángel Domenech Vaca, en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 21 de octubre de 2019 por el que se somete a disposición del público la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de balsas de evaporación, promovido por Asociación de Usuarios de Balsa Evaporativa de Villafranca de los Barros (AUBEV), en el término municipal de Villafranca de los Barros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 21 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Joaquín Pagador Becerra, en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Juan Francisco Rodríguez Sánchez, en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 22 de octubre de 2019 por el que se somete a disposición del público la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de balsa de evaporación de efluentes procedentes de bodega de vinos, promovido por Cooperativa Nuestra Señora de Perales, en el término municipal de Arroyo de San Serván.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO DE 23 DE OCTUBRE DE 2019 POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN Y ADAPTACIÓN DE INDUSTRIA DE CONSERVAS VEGETALES PROMOVIDO POR SERVEXTREM DE TALAYUELA S.L. EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ROSALEJO (CÁCERES).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 17 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agropecuaria Camino Santos S.L. en el término municipal de Feria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 16 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina en régimen intensivo promovido por Carlos Enrique Rodríguez Díez, en el término municipal de Feria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de producción y cebo promovido por Dehesa Piedra de la Sierpe en el término municipal de Campillo de Llerena.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 14 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la
información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de producción promovido por Casas de Hitos S.L. en el término municipal de Lograsan.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 7 de octubre de 2019 por el que se somete a disposición del público la información relativa a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de fábrica de piensos, promovido por SCL Comarcal Agrícola Ganadera de Castuera, en el término municipal de Castuera.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 01 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la
solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de planta de carbón vegetal, promovido por Eduardo Rodríguez López, en Alconchel (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 1 de octubre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto para almacenamiento temporal de residuos no peligrosos promovido por Grúas A-5 2006, S.L, en el término municipal de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 28 de noviembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de modificación sustancial de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación avícola de engorde de pollos promovido por Paniagua, SC, en el término municipal de Guijo de Coria.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 27 de noviembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de fabricación de productos de madera promovido por Herospalet, S.L., en el término municipal de Jerez de los Caballeros.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de noviembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de para almacenamiento temporal de residuos no peligrosos, promovido por ECORECICAT EXTREMADURA, S.L. en Cáceres

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 18 de noviembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por Agrícola El Bercial de Hornachos S.A. en el término municipal de Valencia de las Torres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de noviembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina de cebo promovido por María Esperanza y Cecilia Calderón Villalba, en el término municipal de Monesterio.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 15 de noviembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de fabricación y destrucción de sustancias explosivas promovido por Expal Disposal and Recovery, S.A., en el término municipal de El Gordo.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 12 de noviembre de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto de instalación de gestión de residuos de construcción y demolición, promovido por Promedio Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales, en el término municipal de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de noviembre de 2019 por el que se somete a información pública
la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de proyecto almazara promovido por S.C. Viñaoliva, en el término municipal de Almendralejo (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 04 de noviembre de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de instalación destinada a la fabricación y venta de maquinaria agrícola, promovido por Maquinaria Agrícola Cámara SA, en Mérida (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 Anuncio de 19 de diciembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina promovido por Miguel Ángel Carrizosa Sánchez en el término municipal de Azuaga.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 19 de diciembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina promovido por Daniel Domínguez Durán en el término municipal de Fuente de Cantos.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 19 de diciembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de explotación porcina promovido por Iniciativas Almaran S.L. en el término municipal de Alconchel.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico


 Anuncio de 20 de diciembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de Autorización Ambiental Unificada, del proyecto de cebadero de terneros en régimen intensivo promovido por Agropecuaria Carmeldo, SL, en el término municipal de Valencia de Alcántara.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 13 de diciembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de gestión de residuos, promovido por Hierros Díaz S.A., en Plasencia (Cáceres).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 Anuncio de 11 de diciembre de 2019 por el que se pone a disposición del público la solicitud de modificación sustancial de la Autorización Ambiental Unificada de la fábrica de planchas y barbacoas, cuyo titular es FORGE ADOUR IBERICA, SL en el término municipal de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 7 de noviembre de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina, promovidos por Agrícola El Bercial de Hornachos, en el término municipal de Valencia de las Torres.

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO DE 3 DE DICIEMBRE DE 2019 POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL UNIFICADA DEL PROYECTO DE PLANTA DE ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE RCD´S PROMOVIDO POR EXCAVACIONES Y HORMIGONES SUÁREZ, S.L. EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLANUEVA DE LA VERA (CÁCERES).

Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente