19 :: Abril :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca
 

  PROCESOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE PROTECCIÓN AMBIENTAL 

 AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA 2019

 
   
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 


 ANUNCIO de 24 de enero de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por Agrícola Ganadera Lomas del Río Zújar, SL, en el término municipal de Puebla de Alcocer.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 24 de enero de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por Cebaderos y Excavaciones El Palomo, SL, en el término municipal de Campillo de Llerena.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 24 de enero de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por D. Juan Manuel Prieto Pecos, en el término municipal de Talarrubias.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 ANUNCIO de 8 de febrero de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de modificación sustancial de la fábrica de conservas vegetales, promovido por Industrias y Promociones Alimenticias, SAU, en Miajadas (Cáceres).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 ANUNCIO de 28 de enero de 2019 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación avícola de cebo de pollos, promovido por D. Valentín Labrador Mejorado, en el término municipal de Berzocana.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 ANUNCIO de 8 de febrero de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada del proyecto de matadero de porcino e industria cárnica, promovida por MAFRESA El Ibérico de Confianza, SL, en Fregenal de la Sierra (Badajoz).
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 ANUNCIO de 22 de marzo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada de un proyecto de industria cárnica, promovido por Grupo Alimentario Extremeño, SL, en el término municipal de Granja de Torrehermosa.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico



 ANUNCIO de 27 de mayo de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de matadero y sala de despiece porcino, promovido por Complejo Ibérico de Extremadura, SL, en el término municipal de Zafra.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico







 ANUNCIO de 9 de agosto de 2019 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada del proyecto de ampliación de la fábrica de fertilizantes y abonos agrícolas, cuya promotora es Fertiex, SL, en el término municipal de Don Benito.
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico





 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente