19 :: Abril :: 2024



  • Áreas Protegidas de Extremadura
  • Educación Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevención y Extinción de Incendios Forestales
  • Radiología Ambiental en Extremadura
  • Ordenación y Gestión Forestal
  • Residuos
  • Evaluación Ambiental de Planes y Programas
  • Sección de Caza
  • Sección de Pesca
 

  PROCESOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE PROTECCIÓN AMBIENTAL 

 AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA 2018

 
 ANUNCIO de 25 de septiembre de 2017 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por D. Isidro Araya Terraza, en el término municipal de Puebla del Prior.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 ANUNCIO de 29 de agosto de 2017 por el que se someten a información
pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de producción, promovidos por Agropecuaria Vegas Altas, SL, en el término municipal de Mérida.
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 ANUNCIO de 28 de noviembre de 2017 por el que se somete a información
pública la solicitud de autorización ambiental integrada de un proyecto de matadero porcino, promovido por Mazafra, SL, en el término municipal de Zafra.
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 




 ANUNCIO de 25 de enero de 2018 por la que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de cebo, promovida por Vera Vieja, SA, en el término municipal de Higuera de la Serena
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 


 ANUNCIO de 14 de marzo de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de producción y cebo, promovido por La Cherneca, SL, en el término municipal de Usagre.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 



 ANUNCIO de 11 de abril de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de ampliación de la fábrica de floculantes y envasado y almacenamiento de productos químicos, promovidos por Dimensa, Damián Díaz Sánchez, SL, en el término municipal de Nogales.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 



 ANUNCIO de 20 de junio de 2018 por el que se somete a información
pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada de un proyecto de ampliación de la fábrica conservas vegetales, promovido por Conservas Vegetales de Extremadura, SA (CONESA), en Villafranco del Guadiana.
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 ANUNCIO de 10 de mayo de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo, promovido por Catalina Caballo e Hijos, SLU, en el término municipal de Monterrubio de la Serena.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 ANUNCIO de 4 de junio de 2018 por el que se someten a información
pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de una planta de gestión y valorización de residuos que contienen metales, cuya promotora es Fracziona Recycling, SL, en el término municipal de Lobón.
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 ANUNCIO de 4 de mayo de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de ampliación de la fábrica de detergentes y productos de limpieza, cuya promotora es Industrias Químicas de Badajoz, SA, en el término municipal de Guareña.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 


 ANUNCIO de 20 de noviembre de 2017 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina en régimen intensivo, promovido por D. José Manuel Méndez Margallo, en el término municipal de Villanueva del Fresno.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 ANUNCIO de 12 de junio de 2018 por el que se someten a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental de un proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por Agropecuaria Campos de Marina, SLU, en el término municipal de Campanario.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 


 ANUNCIO de 9 de julio de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina, promovida por Ibérico Comarca de los Baldíos, SL, en el término minicipal de Alburquerque
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 



 ANUNCIO de 24 de julio de 2018 por el que se somete a información
pública la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto de secadero de cereales y otras actividades, promovido por SCL San Isidro de Miajadas, en el término municipal de Miajadas.
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 
 ANUNCIO de 31 de julio de 2018 por el que se someten a información
pública la solicitud de autorización ambiental integrada y el estudio de impacto ambiental del proyecto de explotación porcina de cebo, promovidos por Jorge Hidalgo e Hijos, SL, en el término municipal de Puebla de la Reina.
 
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 




 ANUNCIO de 17 de septiembre de 2018 por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la autorización ambiental integrada del proyecto de ampliación de la fábrica de conservas vegetales de tomate, promovido por Tomalia, SC, en el término municipal de Santa Amalia.  
Anuncio del D.G.


Resumen no técnico
 
 



 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente