29 :: Marzo :: 2024



  • 脕reas Protegidas de Extremadura
  • Educaci贸n Ambiental en Extremadura
  • Ayudas Forestales
  • Prevenci贸n y Extinci贸n de Incendios Forestales
  • Radiolog铆a Ambiental en Extremadura
  • Ordenaci贸n y Gesti贸n Forestal
  • Residuos
  • Evaluaci贸n Ambiental de Planes y Programas
  • Secci贸n de Caza
  • Secci贸n de Pesca

Enlaces Ecobús
 


www.amcex.com - Página de la asociación de maestros creativos de Extremadura donde puedes encontrar talleres y actividades relacionadas con la Educación Ambiental.


http://www.dip-badajoz.es - Página Web de la Diputación de Badajoz. En ella quedan recogidos todos los organismos más representativos de la provincia de Badajoz y una guía de servicios de especial interés para el ciudadano.
 

http://www.dip-caceres.es - Página Web de la Diputación de Cáceres. Página de nterés sobre organismos representativos de la provincia de Cáceres que cuenta con información actualizada sobre noticias, cultura, formación y demás servicios que competen a la localidad.
 

www.unex.es - Página Web sobre la Universidad de Extremadura. Recoge toda la información de interés general sobre Extremadura y sus Universidades, la organización de las mismas y un destacado portal de empleo, así como las noticias de mayoractualidad referidas a la misma.
 

www.uned.es - Universidad Nacional de Educación a Distancia. Espacio virtual de la UNED conespacios tan interesantes como las últimas noticias destacadas del curso2004-2005, un directorio de libros digitales sobre todas la especialidades, gabinete de comunicación y amplia información de todas las áreas generales de las que se compone este organismo.
 

http://cprbadajoz.juntaextremadura.net - Centro de Profesores y Recursos de Badajoz: Portal informativo que recoge una interesante relación sobre actividades formativas y cursos dirigidos al profesorado de la provincia de Badajoz, así como enlaces de interés con diversos ámbitos del campo de la Educación.


http://cprcaceres.juntaextremadura.net  - Centro de Profesores y Recursos de Cáceres: Portal informativo sobre actividades realizadas y convocadas para el curso 2004/05 en la provincia de Cáceres, dirigidos a profesores y profesionales de la Educación.
 

www.ecoportal.net  - El directorio Ecológico y Natural. Portal de Internet dedicado al medio Ambiente, la Naturaleza, los Derechos humanos y la Calidad de vida. Herramienta de consulta y espacio informativo y educativo en toda su temática.
 

www.monfrague.com - Parque Natural de Monfrague. Web que ilustra uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo así como la especies y aves autóctonas de Extremadura.
 

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_espacios_naturales_de_Extremadura - Lista de espacios naturales de Extremadura. En esta página encontramos los parques, parajes y monumentos naturales más representativos de Cáceres y Badajoz.
 

http://www.adenex.org/ - Asociación para la defensa de la naturaleza y los recursos de Extremadura. Página Web que recoge todas las acciones llevadas a cabo por esta entidad científica y cultural, sobre las riquezas naturales de la región de extremeña, con amplia y detallada información sobre temas relacionados con el medio ambiente: impactos ambientales, proyectos en marcha, documentos de interés, etc.
 

http://www.extremaduraeuropa.org - Sistemas de información Extremadura - Europa. Desde su inauguración en 1992 la Oficina de Extremadura en Bruselas viene prestando servicios de información sobre las actividades de la Unión Europa y de otras instituciones europeas que puedan ser de interés para las entidades públicas y privadas extremeñas abordando, entre otros muchos, un espacio dedicado a la política ambiental europea. La información se presenta dividida en las áreas temáticas cuyo contenido se corresponde tanto a la actual división de competencias de la Junta de Extremadura y de otras entidades públicas de la Región como a los campos de interés de otras entidades privadas. Un mismo documento, convocatoria, noticia, etc. estará reflejado en varias áreas temáticas, facilitando su localización y evitando visitas continuas a otras áreas temáticas.


www.ecovidrio.es - Página donde puedes encontrara contenidos y actividades relacionadas con el reciclaje del vídrio.
 

www.reciclavidrio.com - Página donde puedes encontrara contenidos y actividades relacionadas con el reciclaje del vídrio.
 

www.edufores.com - Página donde puedes encontrara contenidos y actividades relacionadas con el reciclaje de papel.

 

 
 

  Consejerías  

Inicio
Mapa web
Buzón
Enlaces de interés
Aviso legal

Administración Pública.
Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Transición Ecológica y Sostenibilidad
Economía y Hacienda.
Educación y Cultura.
Empleo, Empresa e Innovación.
Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
Salud y Política Social.
Extremambiente